La expansión de Forza Horizon 3 estará ambientada en parajes nevados

Presenta además nuevo contenido.
·

Microsoft, a través de su web oficial, ha distribuido nueva información sobre el paquete de coches más reciente de Forza Horizon 3 y de su próxima expansión, que estará ambientada en la nieve.

Nuevos coches para el título de velocidad más vendido

Microsoft destaca que Forza Horizon 3 es el videojuego de velocidad más vendido y mejor puntuado, así como la franquicia de carrera de mayor éxito en esta generación. Según Redmond, más de 5 millones de jugadores se han unido al título en Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
La expansión de Forza Horizon 3 estará ambientada en parajes nevados Imagen 2

Además, y aprovechando el éxito de la saga, también se ha anunciado la llegada del pack de coches Alpinestars Car Pack, que incluye siete coches nuevos en Forza Horizon 3, que van desde el Nissan Silvia K de 1998 al Mazda Savanna RX-7 de 1990, dos de los coches más queridos por los aficionados a Forza. El paquete ofrece también vehículos como el Ford Falcon XR GT y el Dodge Viper ACR. Este contenido está incluido en el pase Car Pass o de forma separada, por 6,99 euros.

Una expansión en la nieve

La expansión de Forza Horizon 3 estará ambientada en parajes nevados Imagen 3

Pese a que no se han dado más detalles, Forza Horizon 3 presentará una expansión ambientada en terrenos y parajes nevados, que se ofertará en un pack de expansión para el juego por 34.99 euros junto a otra expansión que no se ha desvelado todavía. Si compramos ahora dicho paquete, informa Microsoft, se descontarán 10 euros del precio final. Pronto darán más detalles al respecto.

Carreras en Australia

Forza Horizon 3 se ambienta en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una nota sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir