Así es el doblaje en castellano de Gears of War 4

Ya está disponible gratuitamente
·

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del parche -de unos 5GB, aproximadamente- para Gears of War 4 que añade el doblaje en castellano al título de The Coalition, que llegó a Xbox One y PC el pasado octubre. Podéis escuchar cómo suenan los protagonistas en el siguiente vídeo.

Os recordamos que Gears of War 4 salió con voces en inglés y con subtítulos en castellano, habiendo prometido Microsoft una localización a nuestro idioma tiempo después de lanzamiento para mantener unos estándares de calidad acordes con el juego en cuestión.

La cuarta entrega de Gears of War

Gears of War 4 se ambienta 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña corre a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) funciona a 60 fps. Ya está disponible tanto en Xbox One como en PC.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Otras noticias sobre:

castellano
doblaje
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir