Phil Spencer: 'La realidad virtual a día de hoy está compuesta de demos y experimentos'

Es el responsable de Xbox.
·

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, que hoy nos ha dado interesantes declaraciones sobre Scorpio, ha ofrecido una extensa entrevista al medio Stevivor en el que desvela su opinión sobre la realidad virtual.

'A día de hoy la realidad virtual son demostraciones y experimentos'

"No es una crítica a la realidad virtual. Es más, es algo que es normal que vaya por ahí. No es una crítica. Necesitará tiempo", comenta Spencer. "Pienso que la VR debe centrarse en el juego. Haría esa apuesta. Hemos diseñado Scorpio como una consola VR. Pase lo que pase este año, el siguiente o el posterior", añade.

De hecho, Phil Spencer cree que es todo una cuestión de largo plazo. "A día de hoy, todos los juegos parecen demos y experimentos", comenta.

Phil Spencer: 'La realidad virtual a día de hoy está compuesta de demos y experimentos' Imagen 2

"No creo que los creadores hayan encontrado el espacio necesario para los juegos todavía. Obviamente, no han perfeccionado la técnica para construir títulos para la VR", desarrolla. "Es muy pronto. Pasarán años antes de que la VR sea algo verdaderamente global", comenta Spencer. El máximo dirigente de la división de Xbox en Microsoft compara los avances de HoloLens, la realidad aumentada de Redmond y cree que ambos sistemas serán compatibles y anexos, sin competir directamente el uno con el otro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir