Aparece una nueva ilustración de Sombra, la nueva heroína de Overwatch

El personaje aparece de pie sobre un gigante al que parece controlar con sus poderes.
·

Sombra, la nueva heroína de Overwatch, se ha dejado ver en la tienda de merchandising oficial de Blizzard.

La imagen está firmada por John Polidora, quien ostenta el cargo de "Ilustrador de Blizzard/Overwatch, concept artista y diseñador de personajes" en ArtStation. Aunque la ilustración se retiró, la han vuelto a publicar a través de Imgur, gracias a los usuarios de Reddit.

Aparece una nueva ilustración de Sombra, la nueva heroína de Overwatch Imagen 2

En la imagen, Sombra está de pie sobre la mano del gigante Omnic, con hilos de energía uniendo sus dedos con los del coloso. Esto, tal vez, podría sugerir que el personaje mantiene algún tipo de control sobre el robot gigante.

PUBLICIDAD

La pose de sus manos, por otro lado, se asemeja a la de la primera imagen que se mostró de Sombra. Los fans de Overwatch señalan que la heroína, además de ser hacker, poseería algún tipo de capacidad para doblegar la tecnología a su gusto.

Aparece una nueva ilustración de Sombra, la nueva heroína de Overwatch Imagen 3

Hoy, 1 de noviembre, tiene lugar la BlizzCon 2016, donde Blizzard planea mostrar nuevo contenido de Overwatch. Además, la fecha coincide con el Día de los Muertos de México, lugar de origen de Sombra. Así que, tal vez, la compañía decida mostrar algo más de este nuevo personaje.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir