Crean una espectacular batalla masiva con cientos de dragones y arqueros en Skyrim: Special Edition

Gracias a un mod en la versión de PC.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition ya está a la venta desde la semana pasada en Xbox One, PS4 y PC, y en la versión de ordenadores, gracias a su nueva arquitectura de 64bits, que es capaz de gestionar más elementos sin que el rendimiento se vea afectado, los modders ya está realizando diabluras como esta:

Se trata de una espectacular batalla de 100 dragones contra 1000 arqueros, que por si fuera poco está capturada a una resolución de 4K (3840x2160).

PUBLICIDAD

En palabras del creador de este mod, esto es gracias a esta nueva versión de The Elder Scrolls V: Skyrim que ha mejorado mucho su rendimiento, y no hubiera sido posible algo así en el juego original.

Aunque la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es compatible con mods en consolas, imaginamos que su potencia no permitirá ver escenas tan espectaculares como esta.

La edición definitiva de Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim se puso a la venta originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llega ahora a plataformas actuales. Esta nueva versión cuenta con mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tiene soporte para mods en consola, como la modificación de supervivencia Frostfall.

Además incluye todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC si tienes el juego original con todos sus contenidos descargables o la Legendary Edition, recibes gratis esta nueva versión.

Si queréis saber más sobre él, ya podéis leer nuestro análisis en Vandal.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir