El siniestro vídeo de imagen real de Super Mario que ha dado la vuelta al mundo

Es obra de unos aficionados.
·

El canal de YouTube Nukazooka ha realizado un nuevo vídeo protagonizado por actores reales donde buscan mostrarnos una versión más oscura y siniestra del mundo de Mario.

El submundo de Super Mario Bros. 3

Esta vez, el corto nos enseña lo que hay en el submundo que se esconde debajo del primer nivel de Super Mario Bros. 3, al que un inexperto Mario acaba cayendo para encontrarse con los cuerpos de los fontaneros que lo intentaron antes que él, peligrosas setas y versiones de pesadilla de los enemigos clásicos de la saga.

PUBLICIDAD

Evidentemente, esto se trata de un vídeo hecho por fans. La idea de su creación fue de Andrew McMurry, producido por Seth McMurry (quien también interpreta al icono de Nintendo) y la música y el sonido ha sido obra de Matthew McMurry.

El próximo Mario

El próximo juego protagonizado por Mario que se lanzará al mercado será Super Mario Run, el primer título de la saga para teléfonos móviles, ofreciéndonos una aventura en la que tendremos que superar niveles esquivando todo tipo de obstáculos mientras el icónico fontanero avanza sin parar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir