Mobius Final Fantasy será compatible con resoluciones de 4K en PC

Llegará a Japón el 1 de noviembre.
·

Square Enix ha anunciado que la recientemente anunciada versión para PC de Mobius Final Fantasy llegará finalmente a Japón a través de Steam el próximo día 1 de noviembre.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha confirmado que el título será compatible con resoluciones de 4K y 1080p, siendo esta una de las mejoras gráficas más significativas que encontraremos en dicha versión.

PUBLICIDAD

Rol gratuito para PC y móviles

Mobius Final Fantasy es una aventura de rol gratuita donde controlaremos a un hombre que se despierta en un mundo llamado Palamecia sin recordar ni un ápice su pasado, lugar al que tendrá que devolver la esperanza resolviendo la misteriosa profecía del legendario Guerrero de la Luz.

El título se estrenó originalmente en nuestro país tanto en iOS como en Android el pasado 3 de agosto, aunque todavía no se ha dicho nada sobre la posible llegada a Occidente de la conversión a PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir