Call of Duty: Infinite Warfare detalla los cambios que recibirá respecto a lo visto en su beta

Llegará a las tiendas el 4 de noviembre.
·

Infinity Ward ha publicado una larga lista de cambios que se van a realizar en el modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare respecto a lo que se pudo ver en su beta.

Los cambios

Como podéis suponer, todas estas modificaciones se deben a las opiniones de los fans tras dos fines de semana jugando al juego en sus fases de beta, y entre ellos nos encontramos con que se van a realizar multitud de ajustes en las armas, modos, etcétera.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, la consistencia del daño de las escopetas se verá incrementada, mientras que su poder ofensivo a largas distancia también se aumentará. Por otro lado, los rifles francotirador no podrán disfrutar de la asistencia de apuntado hasta que la mirilla esté por completo en el ojo del jugador.

El tiempo de regeneración de salud también se ha reducido y el sistema de emparejamiento ahora será menos estricto para acortar los tiempos de espera. También se aprovechará la ocasión para solucionar un problema de geolocalización que hacía que los jugadores no fueran catalogados correctamente en su región y unirse a una partida que está en progreso ya no nos llevará tanto tiempo.

Si queréis profundizar en todos los detalles, podéis consultar la lista completa de cambios haciendo clic en el siguiente enlace.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir