El episodio descargable de Uncharted 4 se anunciará en PlayStation Experience, según rumores

Podría ser una expansión independiente.
·
PlayStation Experience 2016

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibirá un contenido descargable de historia del que todavía no conocemos detalles. Podría debutar en PlayStation Experience, que se celebra los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, California.

Hablando LetsPlayVideoGames, el actor Troy Baker -que interpreta al hermano de Drake, Sam-, desvela que será "el DLC de historia más grande que ha hecho Naughty Dog" -es decir, más amplio que Left Behind de The Last of Us- y que espera el anuncio "muy pronto". Los comentarios de Baker confirmarían su personaje tiene un papel en este capítulo.

El medio también asegura que este episodio descargable será jugable de manera independiente, sin necesidad de Uncharted 4, y que la presentación podría ser tan temprana como PlayStation Experience.

Aunque en alguna ocasión se ha rumoreado que la historia se podría ambientar después de El Desenlace del Ladrón, si el estudio opta por una expansión independiente quizás narre acontecimientos anteriores que no requieran conocer a los personajes introducidos en el último juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir