Crash Bandicoot protagoniza uno de los episodios de Skylanders Academy

La serie se estrenó en Netflix el pasado viernes.
·

Como ya sabréis, este pasado fin de semana se estrenó Skylanders Academy, una nueva serie de animación basada en esta popular saga de videojuegos.

Crash Bandicoot en el universo de Skylanders

Lo que muchos no se esperaban es que Crash Bandicoot apareciera en el undécimo episodio, donde los Skylanders protagonistas tienen que ayudar a este personaje de Naughty Dog a regresar a su mundo encontrando una reliquia oscura. Como curiosidad y a diferencia de sus juegos originales, en la serie comprobamos que tiene la capacidad de hablar.

PUBLICIDAD

La serie

La historia de Skylanders Academy nos cuenta cómo la paz de Skylands se ve amenazada y Master Eon se ve obligado a formar un grupo de héroes todavía en entrenamiento para derrotar a Kaos y sus malvados Doom Raiders. Por ello, Spyro y compañía tendrán que aprender a luchar en equipo para mantener la paz y el equilibrio en el mundo.

Destacar que se trata de una serie exclusiva de Netflix, de modo que necesitaréis estar suscritos a este servicio para poder verla. Además, os recordamos que la aparición de Crash en esta primera temporada se debe a que es uno de los personajes que se han incluido en Skylanders Imaginators, la nueva entrega de este año.

De momento, solo podremos jugar con él en PS3 y PS4, aunque próximamente llegará al resto de plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir