El nuevo tráiler de PS4 Pro y COD: Infinite Warfare parodia los anuncios de TV de los años 80

La consola se pondrá a la venta el 10 de noviembre.
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar PlayStation 4 Pro, el nuevo modelo más potente de la actual consola de la compañía, y el modo Zombis de Call of Duty: Infinite Warfare.

Parodiando a los años 80 con Call of Duty

Lo interesante es que esta vez nos encontramos con un tráiler a modo de humor que parodia los anuncios para televisión de los años 80, tanto en calidad de imagen como en tono y estética.

PUBLICIDAD

El motivo de que este anuncio sea así es que también se promociona con él Call of Duty: Infinite Warfare, entrega que este año incluirá un Modo Zombies ambientado en los años 80, además de ser uno de los primeros títulos optimizados para PlayStation 4 Pro.

El nuevo tráiler de PS4 Pro y COD: Infinite Warfare parodia los anuncios de TV de los años 80 Imagen 2

La PlayStation 4 más potente

PlayStation 4 Pro se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre y tendrá un precio de 399 euros.

Al tratarse de una versión con unas especificaciones más potentes que las de la PS4 original, permitirá a las desarrolladoras que aumenten y mejoren tanto el rendimiento de sus producciones como la calidad de imagen, ya sea subiendo la resolución o incluyendo elementos gráficos más complejos.

En Vandal realizamos un reportaje especial cuando se produjo su anuncio el pasado mes de septiembre donde os contamos y detallamos todas sus características. Si tenéis interés en la consola, podéis consultarlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir