Carnival Games VR ya está disponible para HTC Vive y PlayStation VR

Los jugadores tendrán a su disposición cuatro zonas diferentes de esta feria virtual.
·

Carnival Games VR ya está disponible para realidad virtual en HTC Vive y PlayStation VR. Se trata de la franquicia de minijuegos creada por Cat Daddy Games. Estará también disponible para Oculus Rift el próximo 6 de diciembre.

Carnival Games VR ya está disponible para HTC Vive y PlayStation VR Imagen 2

En Carnival Games VR, los jugadores se adentrarán en un parque de atracciones, permitiendo la exploración, la interacción con los visitantes y la posibilidad de jugar a 12 juegos diferentes.

Entre otras actividades, se podrá subir por el muro de escalada, rodar por toboganes y jugar en las canchas de baloncesto.

Carnival Games VR ya está disponible para HTC Vive y PlayStation VR Imagen 3

Esta feria virtual se compone de 4 zonas, donde los jugadores tendrán la oportunidad de ganar tickets y conseguir los premios virtuales. Todos los premios se guardarán en la Sala de Juegos, y podrán ser usados para desbloquear logros.

Por otro lado, los jugadores podrán desafiar a sus amigos para quedar en los primeros puestos en la tabla de puntuaciones online.

Imágenes:

Más sobre Carnival Games VR

Portada Carnival Games VR
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Otros
Carnival Games VR para PS4 es un juego destinado a la realidad virtual de HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift. En él nos encontraremos con un recopilatorio de doce minijuegos creados por Cat Daddy Games, adentrándonos en un parque de atracciones que también nos permitirá explorar e interactuar con otros jugadores. Entre sus actividades se encuentran cosas como escalar un muro, rodar por toboganes y jugar en las canchas de baloncesto. Cuenta con marcadores online para que podamos picarnos con el resto de jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir