Square Enix anuncia Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix para PlayStation 4

Llegará el 31 de marzo a Europa.
·

Como ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo, Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para PlayStation 4, una remasterización que incluirá hasta seis títulos de la saga Kingdom Hearts y un actualizado apartado visual. Llegará el 31 de marzo de 2017 a Europa.

En el tráiler de anuncio de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix se observan algunas de las secuencias de los juegos originales adaptadas ahora a PlayStation 4, que ya salieron en 2013 y 2014 para PlayStation 3.

Lo que incluirá la remasterización

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (Es el título de Nintendo DS adaptado con dos horas y cincuenta minutos de secuencias cinemáticas que amplían la historia).
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded (no será jugable, y nos narrará el argumento en tres horas de secuencias).

Os dejamos con sus nuevas imagenes.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección más completa de las épicas aventuras de Sora, Donald y Goofy, que incluye las primeras entregas de la saga remasterizadas, con un total de seis juegos y experiencias: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir