Square Enix anuncia Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix para PlayStation 4

Llegará el 31 de marzo a Europa.
·
Actualizado: 3:49 8/9/2020

Como ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo, Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para PlayStation 4, una remasterización que incluirá hasta seis títulos de la saga Kingdom Hearts y un actualizado apartado visual. Llegará el 31 de marzo de 2017 a Europa.

En el tráiler de anuncio de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix se observan algunas de las secuencias de los juegos originales adaptadas ahora a PlayStation 4, que ya salieron en 2013 y 2014 para PlayStation 3.

Lo que incluirá la remasterización

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (Es el título de Nintendo DS adaptado con dos horas y cincuenta minutos de secuencias cinemáticas que amplían la historia).
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded (no será jugable, y nos narrará el argumento en tres horas de secuencias).

Os dejamos con sus nuevas imagenes.

Alberto González

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Este recopilatorio para PlayStation 4, que reedita el contenido ya visto en 2013 y 2014 en PlayStation 3, incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded..

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir