Persona 5 nos invita a conocer a Ann Takamaki en un nuevo tráiler

Llegará en febrero de 2017.
·

Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Persona 5, en esta ocasión, centrado en presentarnos al personaje de Ann Takamaki y su importancia dentro del nuevo videojuego que llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 14 de febrero de 2017.

Una chica rodeada de injustos rumores

Ann Takamaki en Persona 5 será una chica asediada por distintos rumores provenientes de sus injustos compañeros, pero a pesar del escarnio público, Ann cuidará a los suyos. De esta forma, coge la máscara y decide unirse a los Ladrones Fantasma, y armada de valor, decide acabar con los rumores sobre su exagerada amabilidad con el profesor de gimnasia.

Persona 5 nos invita a conocer a Ann Takamaki en un nuevo tráiler Imagen 2

Persona 5 es la quinta entrega de la reputada saga de juegos de rol de Atlus, que nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Una vez más, Persona incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes. Hace poco, conocíamos más de su doblaje occidental.

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir