El Data Pack 1.0 para Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible

Añade caras, equipaciones y novedades.
El Data Pack 1.0 para Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible
·

Konami ha anunciado la llegada de la primera gran actualización gratuita para Pro Evolution Soccer 2017, el llamado Data Pack 1.0, que llega a consolas y PC añadiendo contenido y mejorando el aspecto, las botas o los rostros de muchos jugadores.

Cambios estéticos y una nueva campaña para myClub

La descarga gratuita actualiza las equipaciones de 73 equipos, incluyendo la tercera camiseta del Liverpool FC, los últimos modelos de botas y la renovación de más de 30 caras de algunos de los futbolistas más importantes del momento, lo que hará que el juego sea aún más realista. Además, se añade una campaña en el modo en línea de myClub, donde aparecerán nuevos jugadores recién incorporados al juego.
El Data Pack 1.0 para Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible Imagen 2

No obstante, este Data Pack 1.0 es el primero de una serie de paquetes de actualización de los que ya os dimos buena cuenta, y que llegarán en noviembre y los meses venideros.

El nuevo Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir