Vandal

Pokémon Sol y Luna muestra las evoluciones finales de los Pokémon iniciales y confirma a Rojo y Azul

Llegará en noviembre.
Pokémon Sol y Luna muestra las evoluciones finales de los Pokémon iniciales y confirma a Rojo y Azul
·
3DS 

Tal y como os adelantábamos hoy, The Pokémon Company y Nintendo han mostrado las formas finales de los Pokémon iniciales de Pokémon Sol / Luna, la nueva entrega de la saga que llegará a Nintendo 3DS el próximo noviembre. Lo han hecho a través de un completo tráiler que enseńa más criaturas y formas de Alola.

Decidueye, Incineroar y Primarina

Pokémon Sol / Luna Imagen 1

De esta forma, Pokémon Sol / Luna confirma las evoluciones finales del trío de Pokémon que podemos escoger al comienzo de la aventura, detallándonos sus movimientos, tipos y ataques especiales. Decidueye -Fantasma, Planta-, Incineroar -Fuego, Siniestro- y Primarina -Agua, Hada-, son los protagonistas del vídeo, pero hay más. En el mismo tráiler, The Pokémon Company y Nintendo nos dejan ver a los Pokémon conocidos como espíritus guardianes de Alola, como Tapu Lele, Tapu Fini y Tapu Bulu, la forma de Alola de Persian y Cosmog, un Pokémon del tipo psíquico de lo más raro.

Pokémon Sol / Luna Imagen 2

Por último, Pokémon Sol / Luna se guarda el plato grande: Rojo y Azul de la región de Kanto, los entrenadores más famosos de Pokémon, estarán presentes en el juego, retándonos a superarlos en el llamado Árbol de Combate, en el que los entrenadores que hayan sido capaces de enfrentarse al Alto Mando podrán poner a prueba sus habilidades -de hecho en Alola no existe aún una Liga Pokémon-.

Pokémon Sol / Luna Imagen 3

La nueva generación

Pokémon Sol y Luna se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y traerá consigo multitud de novedades a la clásica fórmula de la serie, además de una nueva selección de criaturas para capturar y entrenar.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir