The Binding of Isaac: Afterbirth† llegará a iOS 'muy pronto'

La versión de PS Vita tiene muy poca prioridad.
·

Nicalis ha anunciado que The Binding of Isaac: Afterbirth† llegará a iOS "muy pronto", aunque todavía no han podido dar una fecha concreta.

La versión de iOS

Eso sí, Tyrone Rodríguez, el fundador del estudio, ha comentado que el juego ya ha sido aprobado por Apple, de modo que el equipo está trabajando actualmente en incluir todas las características que quieren.

Se tratará de una aplicación universal, de modo que una vez lo compremos en iPhone también lo desbloquearemos en iPad o viceversa. "Eventualmente" también se lanzará una versión para Apple TV, aunque no se ha concretado más sobre esto.

Lo que sí se ha confirmado es que la versión de iOS será compatible con iCloud para nuestros archivos de guardado, de forma que podremos subir y descargar nuestros progresos para mantenerlos independientemente del dispositivo en el que juguemos.

Baja prioridad para PS Vita

The Binding of Isaac: Rebirth Imagen 1

Finalmente, Rodríguez ha asegurado que la versión para PlayStation Vita tiene "una prioridad muy baja" en los planes del estudio. Según explica, el motivo se debe a que el trabajo de optimización es muy complicado, ya que la consola tiene serios problemas para mover el título en determinadas situaciones.

Esta expansión incluye 100 horas más de juego gracias a sus más de 1.000 nuevas salas. También nos ofrecerá desafíos diarios, una nueva zona final y jefe final, un nuevo modo de juego, banda sonora alternativa, transformaciones secretas, más de 120 objetos, etcétera.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir