Vandal

Black Desert Online nos muestra a su nueva clase de personaje en un tráiler

Nos permitirá valernos de una criatura.
· · PC 

Daum Games ha distribuido un nuevo tráiler centrado en Black Desert Online presentándonos una nueva e interesante adición para Awakening, uno de los contenidos más recientes para su juego de rol multijugador. Se trata de la clase Tamer, que incluso, contará con la ayuda de un Heilang.

Rapidez y un lobo negro de compañero

De esta forma, el juego recibe una nueva clase, que promete combates melee y que irá acompañada de un tremenda y gigantesco lobo negro que la ayudará a combatir. Gracias al bastón Celestial Bob, y a la velocidad de este tipo de personaje, los jugadores que busquen rapidez y apoyo en situaciones en las que se vean rodeados, se sentirán más cómodos escogiendo a un héroe de la clase Tamer.

Black Desert Online Imagen 1

Black Desert Online es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC que apuesta por la vertiente sandbox del género. Os recordamos que su evento de Halloween, traerá nuevo contenido y desafíos al juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Linkel10 · 27/10/2016 11:29
Rip Black Dessert: 2016 - 2016

Asshlay · 26/10/2016 18:54
Ya decía yo que me sonaba la profesión, esa ya estaba porque es la que me gustaba a mi. Este juego me llama la atención, pero por culpa de las restricciones a la hora de crear personajes con respecto a las profesiones esta haciendo que lo ignore y eso que me compre el ordenador nuevo preparado para jugar a el.

En fin, a ver si me decido algún día.

^TaKiTo^ · 26/10/2016 17:40
No dais una. No es una clase nueva. La tamer ya existía en la salida del juego. Lo que han hecho a sido ponerle un awakening lo que le da un arma nueva y nuevos movimientos. El tigre "Heilang" no se usa con ese awakening ya que es un palo llamado palo del cielo o una cosa así seria la traducción.

Noticias Vandal · 26/10/2016 17:18
Black Desert Online nos presenta una nueva clase para el juego de rol multijugador masivo.
[video:38517]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir