Yo-Kai Watch for Smartphone se retrasa hasta el año que viene

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·

Level-5 ha anunciado que Yo-Kai Watch for Smartphone, presentado originalmente el pasado mes de julio, no se lanzará este año en Japón, tal y como estaba inicialmente previsto.

Más tiempo para mejorar el producto

De este modo, el juego queda retrasado hasta 2017, ya que la desarrolladora asegura que necesitan más tiempo para trabajar en una serie de mejoras a gran escala, por lo que parece que su conversión está siendo algo más complicada de lo inicialmente previsto.

PUBLICIDAD

Según explican, este tiempo de desarrollo extra les permitirá añadir nuevas características y mejorar considerablemente la calidad general del título.

El fenómeno Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch ya ha conseguido vender más de 10 millones de unidades entre todos sus juegos solo en Japón y sus productos de merchandising han generado unas ventas de más de 2.000 millones de euros.

En el juego nos cuentan la historia de Nathan, un joven que posee un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a las misteriosas criaturas llamadas Yo-kai que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria.

De momento no se ha dicho nada sobre traer esta conversión de la aventura original a Europa, aunque al menos siempre nos quedará la versión de Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch for Smartphone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir