Michael Myers y Laurie Strode de Halloween llegan a Dead by Daylight

Ya podemos jugar como estos icónicos personajes del cine de terror.
·

Behaviour Interactive ha anunciado que el icónico Michael Myers, el sanguinario asesino de la serie de películas Halloween, es un nuevo personaje jugable en Dead by Daylight.

Los personajes de Halloween

Además, Laurie Strode, la protagonista de esta saga interpretada por Jamie Lee Curtis, también pasa a ser una de las nuevas supervivientes que podremos encarnar. Todo esto viene acompañado por un nuevo escenario ambientado en Haddonfield, Illinois, el lugar en el que tiene lugar la película original.

PUBLICIDAD

El precio del pack es de 6,99 euros, aunque hasta el 1 de noviembre podremos obtenerlo con un 10% de descuento, por lo que su compra se quedará en 6,29 euros.

Terror asimétrico

Dead by Daylight nos ofrecerá una propuesta de terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir.

El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona (por lo que tienen mayor visión de campo, pueden ver qué se acerca tras las esquinas, etc.) y recibirán incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir