Shawn Levy es el nuevo director de la película de Uncharted

El estreno se ha retrasado hasta 2018.
·

La producción de la película de Uncharted avanza lenta, pero inexorablemente. Hoy hemos conocido que Shawn Levy será el director de la adaptación cinematográfica de la saga de Naughty Dog.

Levy ha sido productor de la serie de Netflix Stranger Things, así como director de Noche en el Museo, Doce en Casa o Los Becarios.

Joe Carnahan escribió el borrador más reciente del guion de la película y era el candidato para dirigir la adaptación. Sin embargo, ha sido trasladado por Sony para centrarse en Bad Boys, una comedia de acción en la que participarán Will Smith y Martin Lawrence.

PUBLICIDAD
Shawn Levy es el nuevo director de la película de Uncharted Imagen 2

De momento, se desconoce cuál será la trama de la película de Uncharted así como los actores que participarán en el proyecto.

Su producción sigue adelante, de la mano de Charles Roven, Avi Arad, y Alex Gartner y el ejecutivo de Sony, Jonathan Kadin. Sin embargo, la fecha del estreno de la película se ha desplazado hasta 2018.

La última aventura de Nate

La franquicia de Uncharted, por otro lado, alcanzó su punto final con la cuarta entrega Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

En este título, Nathan Drake se verá envuelto en la búsqueda de un tesoro por culpa de su hermano, Sam. Ambos acabarán viajando hasta Madagascar, tras la pista de una isla pirata.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir