Comienza la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game

Las invitaciones se enviarán por tandas.
·

CD Projekt ha anunciado que la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game ya ha comenzado en PC y Xbox One, mientras que a PlayStation 4 llegará un poco más tarde.

La beta

Otra versión que se lanzará a posteriori será la de Windows 10, la cual entrará dentro del programa Xbox Play Anywhere, permitiéndonos de este modo comportar nuestros progresos y compras entre PC y Xbox One.

PUBLICIDAD

Si os registrasteis para participar en la web oficial y todavía no habéis recibido vuestra invitación no os preocupéis, ya que los correos con las claves de acceso se irán enviando poco a poco y por tandas, por lo que es posible que en futuras oleadas acabéis siendo seleccionados.

Comienza la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game Imagen 2

La beta solo nos permitirá jugar partidas multijugador, aunque la versión final también traerá consigo una completa aventura para un jugador. Destacar que esta fase de pruebas durará hasta primavera de 2017, aunque no dudarán en extenderla si ven que es necesario para no comprometer su calidad.

Gwent: The Witcher Card Game está basado en el juego de cartas que podíamos jugar en The Witcher 3: Wild Hunt y se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir