Vandal

Paragon nos presenta las habilidades de su nueva heroína

Countess ya está disponible en el MOBA de Epic.
·
PC PS4 

Epic Games ha anunciado y confirmado la nueva heroína gratuita que llega hoy mismo a su MOBA Paragon, que está disponible en PC y PlayStation 4.

Una asesina letal

Countess, según sus creadores, es una heroína asesina y letal, que no dudará en el campo de batalla gracias a sus ágiles movimientos, ya que sus principales bazas son las distracciones y la imprevisibilidad, desde Sifón de hoja a Deslizamiento sombrío o Festín, todos sus habilidades demuestran ataques rápidos que devuelven a su protagonista rápidamente a las sombras una vez hacen efecto.

Paragon Imagen 1

Os recordamos que Paragon es un MOBA gratuito, cuyos héroes, se ofrecen sin coste alguno. Las únicas compras existentes se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego, en lo que es un intento de Epic Games por ofrecer equilibrio a un título de vertiente online competitiva.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 25/10/2016 17:58
Paragon presenta a su nuevo personaje, Countess, que estará disponible de forma gratuita en el MOBA de Epic.
[video:38503]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir