Cities: Skylines muestra la destrucción y el caos de su próximo DLC en un nuevo tráiler

Se titulará Natural Disasters.
·

Paradox Interactive ha distribuido un nuevo tráiler para Cities: Skylines, su título de gestión y construcción de ciudades. En esta ocasión el simulador para PC recibirá una expansión centrada en los desastres y el caos producidos por las más variadas fuerzas de la naturaleza, Natural Disasters.

Cataclismos y otras catástrofes

Cities: Skylines muestra la destrucción y el caos de su próximo DLC en un nuevo tráiler Imagen 2

¿Qué pasaría si un meteorito se estrella en nuestra urbe? ¿Y si un tsunami arrasa con nuestra enorme ciudad costera? Natural Disasters, el nuevo DLC para Cities: Skylines muestra así por primera vez su jugabilidad, enseñándonos desde tornados gigantes a incendios surgidos en los alrededores de la megalópolis que gestionamos.

Por primera vez gestionaremos catástrofes y situaciones de emergencia extrema en Cities: Skylines

El contenido tendrá en cuenta numerosos factores, ya que estos cataclismos pueden surgir en cualquier momento, algo que nos invitará a gestionar emergencias de diversa forma, organizando evacuaciones, preparando refugios o estableciendo canales de avisos para la población. Natural Disasters vendrá con un nuevo modo escenario que nos permitirá crear misiones y desafíos y compartirlas, a posteriori, por Steam Workshop. La fecha de lanzamiento de Natural Disasters, de momento, es una incógnita.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir