Un aficionado muestra varios esquemas de color y diseños alternativos para Nintendo Switch

Basados en algunas sagas de Nintendo.
·

El editor de Reddit Dead_Giveaway ha realizado varios diseños de edición propia mostrando diferentes aspectos alternativos para Nintendo Switch, la consola de Nintendo que se presentó la semana pasada y de la que os ofrecimos un especial detallándolo todo.

Un aficionado muestra varios esquemas de color y diseños alternativos para Nintendo Switch Imagen 2

Los diseños toman prestado los principales esquemas de color de las sagas más populares de Nintendo, como The Legend of Zelda, la serie de títulos de Mario, Pikmin o incluso franquicias de gran peso en los últimos tiempos en consolas como Wii, Wii U o Nintendo 3DS como Monster Hunter. Dead_Giveaway va un poco más allá e incluso experimenta con máquinas como la NES y la versión japonesa de la misma, Famicom.

Un aficionado muestra varios esquemas de color y diseños alternativos para Nintendo Switch Imagen 3

De momento no hay que olvidar que Nintendo no ha confirmado que la apariencia máquina que hemos visto y su color sean definitivas, con lo que podríamos vislumbrar alguna variante cromática nueva de cara al lanzamiento o incluso cambios estéticos de diverso grado.

PUBLICIDAD

La nueva consola de Nintendo

Un aficionado muestra varios esquemas de color y diseños alternativos para Nintendo Switch Imagen 4

Nintendo Switch se presentó la semana pasada con un breve tráiler de tres minutos donde se confirmó que será una consola híbrida entre portátil y sobremesa. Si queréis profundizar más sobre ella, os animamos a que consultéis el reportaje que publicamos en Vandal.

Su lanzamiento tendrá lugar en marzo del año que viene y se ha confirmado que será compatible con las figuras amiibo. Por otra parte, uno de los juegos que se mostró ayer en el tráiler de presentación, The Elder Scrolls V: Skyrim, no tiene su lanzamiento confirmado todavía para la consola.

Destacar que Nintendo no hablará sobre las especificaciones técnicas de Switch ni sobre sus juegos hasta el año que viene.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir