Titanfall 2 incluirá en el disco su compatibilidad con PS4 Pro

No tendremos que descargar ninguna actualización para ello.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Drew McCoy, productor de Titanfall 2, ha confirmado que la compatibilidad del juego con PlayStation 4 Pro está incluida ya en el disco, por lo que no tendremos que descargar ninguna actualización para poder disfrutar de las ventajas que ofrece el nuevo modelo de la actual consola de Sony.

PUBLICIDAD

Eso sí, os recordamos que PlayStation 4 Pro no se pondrá a la venta hasta el próximo 10 de noviembre, de modo que aunque no esté en el disco pasarán un par de semanas hasta que podamos aprovecharnos de su mayor resolución.

La secuela de Titanfall

Por su parte, Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta segunda parte contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Destacar que se ha confirmado que el juego tendrá un parche de lanzamiento de apenas 88MB.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir