Rise of the Tomb Raider elimina su elevado input lag en PS4

Y se optimiza para PS4 Pro.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Square Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider acaba de recibir una nueva actualización en PlayStation 4.

Mejorando la experiencia jugable

PUBLICIDAD

El cambio más importante que trae consigo esta actualización lo tenemos en el hecho de que elimina el elevado input lag (es decir, lo que tarda nuestro personaje en realizar una acción desde que introducimos su comando) que adolecía el título en esta versión, un problema que también estaba presente en Xbox One.

De este modo, a nivel jugable y de controles el título se pone a la par de lo visto en PC y Xbox 360, haciendo de los combates una experiencia mucho más disfrutable y precisa.

Optimizando para PS4 Pro

Al mismo tiempo se ha aprovechado este parche para optimizar las mejoras del juego en PlayStation 4 Pro, aumentando la calidad de imagen cuando jugamos a 4K y su tasa de imágenes por segundo. Como era de esperar, también se han solucionado varios errores de programación.

La edición 20º Aniversario

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario incluye diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR, además de todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Si queréis celebrar con nosotros el 20º aniversario de esta icónica heroína del mundo de los videojuegos, os animamos a que consultéis el reportaje especial que hemos publicado hoy mismo en Vandal, donde os contamos las mejores curiosidades de cada una de sus entregas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir