Lost Soul Aside se lanzará con exclusividad temporal en PS4

Un juego independiente que llamó mucho la atención este verano.
·

El proyecto independiente Lost Soul Aside tendrá un periodo de exclusividad temporal en PlayStation 4 y confían en poder lanzarlo en 2018, según ha desvelado su principal responsable.

A través de la red social Twitter el desarrollador independiente Yang Bing ha expliado que "habrá una exclusividad temporal en PS4 y también múltiples armas. Vamos a intentar terminar el juego en 2018. Gracias".

Yang Bing es un desarrollador solitario que está trabajando con el Unreal Engine 4 para producir este título, que describe como "un juego de acción con un estilo artístico de fantasía, una especie de mezcla entre Final Fantasy y Ninja Gaiden".

Junto al anuncio ha presentado una nueva ilustración del juego, que podéis ver bajo estas líneas.

Lost Soul Aside se lanzará con exclusividad temporal en PS4 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Lost Soul Aside

Portada Lost Soul Aside
Lost Soul Aside PC PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir