Regresan las mejores jugadas de FIFA 17

EA Sports nos ofrece nuevos vídeos que recogen los goles más espectaculares.
·

Electronic Arts inicia una nueva tanda de vídeos de las mejores jugadas de su simulador futbolístico aprovechando el lanzamiento reciente de FIFA 17, que llegó a todo el mundo a finales del mes de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

En la nueva recopilación podemos ver cómo han sido los tantos más espectaculares y las jugadas más llamativas que han capturado y enviado a EA Sports los jugadores de este simulador de fútbol en los últimos días.

La tanda de vídeos se inaugura con dos entregas, que podéis ver a continuación.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir