La saga Gal Gun se prepara para la realidad virtual

Inti Creates confirma una nueva entrega de la serie.
·

Inti Creates ha anunciado el desarrollo de un juego de Gal Gun para la realidad virtual, aunque no han confirmado por ahora a qué plataformas llegará este proyecto. La saga ha estado más vinculada a consolas, pero no es ajena al mundo del PC, por lo que tanto PlayStation 4 como HTC Vive y/o Oculus Rift, o incluso móviles, podrían recibir este título.

Inti Creates ha empezado a trabajar en un juego de la saga para la realidad virtual cuyo título provisional es Gal Gun VR. El anuncio se ha realizdo a través de un stream de vídeo organizado por la propia compañía, pero se ha mostrado una única imagen del proyecto, de fondo tras los dos responsables de la emisión. Podéis verla a continuación:

La saga Gal Gun se prepara para la realidad virtual Imagen 2

El estudio desvelará los primeros detalles el próximo 5 de noviembre con motivo del Inti Creates Fan Festa 20th Anniversary. Por tanto, será entonces cuando conozcamos la nueva aventura de esta saga que debutó en Xbox 360 y PS3 con un título de acción sobre raíles en el que Tenzou, el joven protagonista, recibe accidentalmente el impacto de varias flechas del amor por el aprendiz de ángel Patako. Esto lo convierte en irresistible para el sexo opuesto y se convierte en el chico más popular por un día. Si Tenzou no consigue encontrar a su amor verdadero antes de que se pase el efecto de las flechas del amor estará condenado a estar solo para siempre.

La última entrega hasta ahora, Gal Gun: Double Peace llegó a PC en septiembre y a las consolas PS4 y PS Vita unos meses antes.

Imágenes:

Más sobre Gal Gun VR

Portada Gal Gun VR
Gal Gun VR PS4 PC
Lanzamiento: 9/8/2017 · Género: Shooter / Realidad Virtual / Acción
Todos los juegos de Gal Gun
Este juego de disparos para PS4 y PC con toque de novela visual está ambientado en Sakurazaki Third High School un año después de los hechos del anterior juego, que se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360. Entre las novedades de Double Peace están las mejoras gráficas y que muestra más de 70 chicas diferentes, varios finales y una serie de minijuegos. Nuestra misión será frenar a las oleadas de estudiantes que se han enamorado locamente del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir