Madrid Gaming Experience detalla su oferta relacionada con los eSports

Se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre.
·
MGE 2016

Madrid Gaming Experience, que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre en la capital, ha detallado su completa oferta relacionada con los eSports, ofreciendo diversos campeonatos y actividades con motivo del auge de los deportes electrónicos alrededor del mundo.

Torneos de los más variados juegos y la participación de GAME eSports

Uno de los principales atractivos de la feria serán las llamadas Arenas de competición organizadas por GAME eSports, en las que se llevarán a cabo torneos abiertos al público y en las que, además, se repartirán miles de regalos entre todos los participantes. En ellas, se tendrá la posibilidad de jugar a títulos como WWE 2K17, Street Fighter V, King of Fighters, Super Smash Bros, NBA 2K17, Forza Horizon 3, Formula 1 2016 y Mario Kart 8.

GAME eSports llevará los deportes electrónicos a las masas

Además, juegos como Gears of War 4, Call of Duty: Black Ops III o Rainbow Six Seige también tendrán presencia, mientras que títulos de la talla de Skylanders, Overwatch o League of Legends gozarán de sus propios espacios y stands. Así mismo, se podrá asistir a los llamados showmatches de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, Gears of War 4, Forza Horizon 3 y Destiny: Los señores de Hierro, y a la presentación de Spaceball Arena, un juego para smartphones con sabor español.

Madrid Gaming Experience detalla su oferta relacionada con los eSports Imagen 2
En el terreno más competitivo y profesional, GAME eSports presentará las fases finales de Call of Duty: Black Ops III (en la que participarán los 8 equipos finalistas de la fase regular: Giants gaming, Team Heretics, eMonkeyz Club, KIYF Logitech, Wizards Club, Team MRN, Baskonia sSports y Overgame Telepizza) y de Counter Strike: Global Offensive, donde competirán KPI Gaming, K1ck G2A, Team Alien Tech, x6tence, gBots, Overgame Telepizza, 36N5W y KIYF Logitech. Los ganadores de cada competición obtendrán un premio de 30.000 €.

ESL Arena: encuentros VIPS y jornadas Masters España

ESL Arena, traerá tres jornadas de la competición profesional ESL Masters España de League of Legends, en las que ocho de los equipos punteros del panorama nacional disputarán las fases previas y la esperada final: PAM eSports Club, Valencia CF e-Sports LoL, NeverBack, KIYF Logitech G, eMonkeyz Club, The Penguins Mafia, ThunderX3 Baskonia y Giants Only The Brave. En su espacio, y a través de la promoción Domino’s Talent, un equipo amateur de la competición semanal Domino’s Go4LoL se enfrentará a uno de los equipos profesionales clasificados del ESL Masters Madrid 2016.
Madrid Gaming Experiencie acogerá tres jornadas de la ESL Masters España de League of Legends
También se acogerán encuentros VIPS, varios torneos amateur y se contará con la presencia de la nueva gama OMEN by HP que mostrará sus últimas novedades en hardware para realidad virtual, se celebrarán torneos de CS:GO y League of Legends donde los asistentes podrán retar a diferentes personalidades de los eSports y se podrá disfrutar de Torture Chamber, un fenómeno que causó sensación en la pasada edición de la Gamescom.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir