Vandal

El 3 de febrero se lanzará la edición completa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Incluirá todas sus expansiones.
·

Bandai Namco ha anunciado que el 3 de febrero se lanzará una edición completa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que incluirá, además del juego base, todos sus contenidos descargables.

La edición completa

De este modo tendremos acceso a dos escenarios para el modo Aventura, nuevos trajes y a los Cuatro del Sonido como personajes jugables, así como a ciertos jutsus combinados para equipos concretos.

Además de todo esto, también traerá consigo su próxima expansión, Road to Boruto, la cual se centrará en el epílogo de la serie y estará protagonizada por Boruto, el hijo de Naruto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto Imagen 1

De hecho, la compañía ha aprovechado la ocasión para confirmar que en este DLC se incluirá también a Mitsuki, el hijo de Orochimaru y miembro del equipo Konohamaru, como uno de los nuevos personajes jugables.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se estrenó en febrero de este año e incluyó entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla y tiene la mayor plantilla de personajes nunca vista en un juego de la serie.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Lord_Jamon_Mork · 24/10/2016 21:07
[respuesta:14]Se ve que Boruto, Sarada, Naruto adulto y Sasuke adulto reciben nuevos movesets. Así que son practicamente nuevos personajes.[/respuesta]

Cloud13590 · 24/10/2016 20:29
[respuesta:12]Ok gracias por la respuesta, entonces de momento me espero por si salieran el pase de temporada y el RTB a un precio reducido en la tienda. Ademas a boruto y a sarada los tengo desde el día uno, me interesa mas por la historia que por los personajes y naruto "the last" y  "hokage" creo recordar que son skin una de otra y pienso que es el peor naruto como personaje del juego. De todas formas no me corre prisa, entre el tomb raider, world of ff, el XV y la madre que me pario tengo juegos para rato xD

gracias otra vez  y un saludo.[/respuesta]

Ryuutarou · 24/10/2016 19:53
[respuesta:9]insisto.... no es una expansión... es una expansión, me encanta como explicas tus cosas jajaj , hey tu, malote, ven ya  a barrer el piso conmigo jajajaj, dios[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 24/10/2016 18:55
[respuesta:11]El contenido del pase de temporada esta limitado a 3 dlcs previos a este "Road to Boruto", el cual se cobra a parte. La edición fisica incluira el juego, el dlc Road To Boruto y el pase de temporada.

Como ya tienes la edición fisica tu tendrás la opción de comprar el pase de temporada para esos dlcs y/o a parte comprar el dlc "Road to Boruto". O comprar un pack que ofrecera pase y "Road" a un menor precio.[/respuesta]

Cloud13590 · 24/10/2016 17:36
Yo tengo dos cosas que decir. La primera que me alegro de haber comprado el juego en su día porque la portada de esta reedición con mas contenido me parece mas fea que pegarle a un padre.

La segunda y la mas importante. Si yo pillo el pase de temporada o "season pass" (si odio tener que decirlo en ingles estando en España xD) el contenido road to boruto me llegara de manera gratuita o por el contrario tendré que pasar otra vez por caja cuando salga? de ser lo segundo si pillara el 3 de febrero el road to boruto incluiría los contenidos del "season pass"? si alguien lo sabe le estaría eternamente agradecido.
No se si me he explicado bien pero es que necesito saberlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir