El 3 de febrero se lanzará la edición completa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Incluirá todas sus expansiones.
·

Bandai Namco ha anunciado que el 3 de febrero se lanzará una edición completa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que incluirá, además del juego base, todos sus contenidos descargables.

La edición completa

De este modo tendremos acceso a dos escenarios para el modo Aventura, nuevos trajes y a los Cuatro del Sonido como personajes jugables, así como a ciertos jutsus combinados para equipos concretos.

Además de todo esto, también traerá consigo su próxima expansión, Road to Boruto, la cual se centrará en el epílogo de la serie y estará protagonizada por Boruto, el hijo de Naruto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto Imagen 1

De hecho, la compañía ha aprovechado la ocasión para confirmar que en este DLC se incluirá también a Mitsuki, el hijo de Orochimaru y miembro del equipo Konohamaru, como uno de los nuevos personajes jugables.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se estrenó en febrero de este año e incluyó entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla y tiene la mayor plantilla de personajes nunca vista en un juego de la serie.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir