El juego de realidad virtual Star Trek: Bridge Crew se retrasa a marzo de 2017

Ubisoft confirma el cambio de fecha.
·

Ubisoft, a través de su blog oficial, ha anunciado el retraso de Star Trek: Bridge Crew, su título basado en el universo de Star Trek para la realidad virtual de HTC Vive, Oculus Rift y PS VR. En lugar de salir en noviembre, acabará llegando el 14 de marzo de 2017.

Los motivos del retraso no han trascendido, si bien sus responsables afirman tener más tiempo para ofrecer una experiencia más emocionante gracias al tiempo extra de desarrollo, que será de cuatro meses.

Explorando el espacio, la última frontera

El juego de realidad virtual Star Trek: Bridge Crew se retrasa a marzo de 2017 Imagen 2

El juego está siendo desarrollado por Red Storm Entertainment, estudio de la propia compañía que ha trabajado en diferentes juegos de la saga Tom Clancy. Podremos ser el capitán, el ingeniero, el timonel o el responsable táctico, todos ellos en el puente de mando de la nave Aegis. Las misiones del juego combinarán algunas guionizadas y otras generadas automáticamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew para PS4 es un nuevo juego para la realidad virtual basado en esta popular y veterana saga de ciencia ficción que tanto se ha prodigado tanto en el cine como en la televisión. De este modo, podremos adentrarnos en la emblemática U.S.S. Enterprise para controlarla desde su puente de mando y así viajar de un lugar a otro cumpliendo todo tipo de misiones, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores. Incluye un modo de juego llamado Viajes en curso que nos permitirá crear nuestras propias misiones para así alargar su vida útil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir