E3 2021

Ya disponible El Rey y el Kaudillo el nuevo DLC de Total War: Warhammer

Nuevos desafíos, mapas y personajes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega y The Creative Assembly han anunciado la llegada de un nuevo contenido descargable para Total War: Warhammer, que nos presenta un nuevo capítulo en la ancestral lucha entre orcos y enanos, especialmente entre el famoso Belagar Ironhammer y Skarsnik por el control de los Karak Eight Peaks. Podéis comprarlo aquí.

Para celebrarlo, las compañías han distribuido un vídeo de cómo se hizo, en el que explican de qué manera han tenido que afrontar el proceso creativo de una de las criaturas más emblemáticas de Warhammer: los Squigs.

Un pack adicional con abundante contenido

Ya disponible El Rey y el Kaudillo el nuevo DLC de Total War: Warhammer Imagen 2

Titulado The King & The Warlord, es el segundo de los llamados Lords Pack para Total War: Warhammer, y nos ofrecerá los citados personajes y señores, nuevas unidades, nuevos mapas en el Viejo Mundo y nuevas misiones. También encontraremos más elementos mágicos y conjuros, así como habilidades, y hasta 22 nuevos regimientos de renombre.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir