Sid Meier's Civilization VI nos presenta su banda sonora

Llegará mañana 21 de octubre.
·

2K y Firaxis Games han distribuido un vídeo de Sogno di Volare, el tema principal de Sid Meier's Civilization VI, que estará mañana disponible para PC.

Una banda sonora personalizada para cada civilización

Sogno di Volare está interpretada por la Orquesta Nacional Británica, La Orquesta Filarmónica Real, The Angel City Chorale (Estados Unidos), Prima Vocal Ensemble (Gran Bretaña) y Lucis (Gran Bretaña). El vídeo que acompaña a la noticia fue capturado el pasado 19 de Julio en Cadogan Hall (Londres).

PUBLICIDAD
Cada civilización tendrá sus propios temas y sonidos

2K y Firaxis Games han cuidado especialmente la música de Sid Meier's Civilization VI, consiguiendo que cada facción y civilización tenga su propia banda sonora, que irá evolucionando a medida que progresemos en nuestra partida. La banda sonora estará disponible para su compra desde el viernes 21 de octubre en Apple Music, iTunes, Amazon Music y Google Play. Podéis escucharla al completo a continuación.

El nuevo Civilization

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir