Minecraft: Story Mode - Episode 1 pasa a ser una descarga gratuita en diversas plataformas

Tanto en consolas como en PC y dispositivos móviles.
·

Telltale Games ha anunciado que Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone ya está disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox 360, PC, iOS y Android, y que pronto, llegará también sin conste adicional alguno a PlayStation 4 y PlayStation 3.

El pase de temporada se ajustará en términos de precio

Al estar disponible el primer capítulo de forma gratuita, el pase de temporada, el pase de aventura y el pase de temporada deluxe, gozarán de descuentos especiales, así como la edición física del título que verá su precio rebajado.

Minecraft: Story Mode - Episode 1 pasa a ser una descarga gratuita en diversas plataformas Imagen 2

La historia de Minecraft: Story Mode nos lleva a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. De esta forma, y a través de varios capítulos, seguiremos a Jesse y sus amigos a través del pixelado y mágico mundo de Minecraft, descubriendo localizaciones únicas y aliados -así como enemigos- conforme avanzan en su aventura.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir