The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra su mundo en nuevos vídeos

Podemos ver la climatología, el paso de las horas y la interacción con el escenario.
·

Nintendo ha distribuido cuatro nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada entrega de esta legendaria saga que se encuentra celebrando este año su 30º aniversario.

Dos de ellos nos muestran la exploración e interacciones con el mundo del juego. Dos más consisten son un time lapse -sucesión de imágenes a alta velocidad- que presenta los cambios climáticos que causa una tormenta, mientras que el otro presenta el paso de las horas.

PUBLICIDAD

Os recordamos que hoy se presenta la nueva consola de Nintendo, NX, y es posible que podamos ver algo más de este The Legend of Zelda, confirmado para la plataforma -además de la versión de Wii U-.

La próxima aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir