Naughty Dog presenta nuevas imágenes de estética pirata de Uncharted 4

Más pirata que nunca.
·

Llegan nuevas imágenes de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón con una ambientación pirata que los jugadores ya han podido disfrutar en esta cuarta entrega.

Con motivo de la actualización del multijugador, con la inclusión de Cazador de Recompensas, Naughty Dog ha distribuido una serie de imágenes donde podemos ver a Nathan, Elena y Sullivan vestidos al estilo pirata.

Naughty Dog presenta nuevas imágenes de estética pirata de Uncharted 4 Imagen 2

Por otro lado, también se muestran imágenes de dos mapas multijugador de Sunken Ruins. Ambos cuentan con la estética particular que los jugadores han podido ver en la isla de Libertalia, en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

PUBLICIDAD

Cazador de Recompensas es gratuito -forma parte de la versión 1.13- e incluye un nuevo mapa inspirado en la aldea de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, rediseñado en gráficos y nuevas mecánicas, como puntos para utilizar el gancho. Además, también se han añadido nuevas armas, objetos y potenciadores, así como más de 40 burlas y aspectos, donde podremos ver a los personajes vestidos de piratas.

La última aventura de Nate

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón cuenta la historia de Nathan Drake y su hermano, Sam, que van tras la caza de un famoso pirata. Eso les lleva a viajar hasta Madagascar, donde descubrirán el secreto de Henry Avery y la isla Libertalia.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir