Anunciado el Pase de Temporada de Dead Rising 4

Nos ofrecerá tres packs de contenidos descargables.
·

Capcom ha anunciado que Dead Rising 4 contará con un Pase de Temporada valorado en 24,99 dólares (su precio en euros todavía no se ha desvelado) que incluirá tres packs de contenidos descargables distintos.

Los contenidos del Pase de Temporada

Anunciado el Pase de Temporada de Dead Rising 4 Imagen 2

El primero de ellos tendrá temática navideña y nos ofrecerá todo tipo de nuevas armas, zombis, vehículos y trajes inspirados en esta festividad.

Por otra parte, el segundo DLC se titulará Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf. Tal y como su propio nombre indica, nos ofrecerá un minijuego de golf con 18 hoyos con posibilidad de jugar online hasta con tres amigos. Evidentemente, no faltarán los zombis, por lo que tendremos que intentar terminar nuestra partida mientras las horas de nomuertos intentan arruinarnos la diversión.

PUBLICIDAD

Finalmente, el último contenido descargable será Dead Rising 4: Frank Rising, donde viviremos una aventura en la que nuestro protagonista ha sido infectado y tiene que encontrar una cura antes de que acabe convertido en zombi, aunque no tardaremos en descubrir que ahora los nomuertos son más inteligentes y que las fuerzas paramilitares pretenden volar la ciudad entera por los aires.

De vuelta a Willamette

Dead Rising 4 se ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad del primer título. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno, concretamente en la festividad navideña.

Su lanzamiento está previsto para el 6 de diciembre en Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir