Black Desert Online se prepara para su evento de Halloween

Comienza hoy mismo.
·

Daun Games ha anunciado el comienzo, desde esta misma noche, de su evento temático centrado en Halloween para Black Desert Online, que nos presentará trajes, escenarios y demás elementos decorados con la habitual parafernalia estacional. Para celebrarlo, ha distribuido dos tráilers.

Eventos de truco o trato y recompensas exclusivas

Black Desert Online ofrecerá misiones exclusivas, así como desafíos de truco o trato, en el que se ofertarán recompensas únicas. El evento, que durará del 19 de octubre al 9 de noviembre, ofrece su lista de posibilidades y actividades aquí.

Black Desert Online se prepara para su evento de Halloween Imagen 2

Además, y coincidiendo con esta celebración, se pondrá a la venta el Halloween Item Bundle, una edición limitada con objetos en forma de trajes, mascotas o skins únicos, así como con elementos de decoración, por 45€ en precio especial. Por último Black Desert Online incorporará carreras de caballos, con partidas competitivas.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir