Gratis en la App Store: 19 de octubre de 2016

Really Bad Chess y Mushroom Wars 2, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de octubre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Really Bad Chess

Really Bad Chess es una nueva forma de jugar al ajedrez en dispositivos móviles. En Really Bad Chess, siguiendo las reglas clásicas del famoso juego y deporte de tablero en términos de movimiento, nos encontraremos con una variedad de piezas aleatoria, que nos invitará a a jugar y competir contra más de dos alfiles, más de tres caballos o incluso varios reyes y reinas. Ofrece desafíos, retos y competiciones, además de ser compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de octubre de 2016 Imagen 2

Mushroom Wars 2

Mushroom Wars 2 es un título de estrategia diseñado para que capitaneemos pequeñas batallas estratégicas en tiempo real repletas de acción, en el que distintos ejércitos de setas y champiñones se batirán en combates salvajes. El juego ofrece capítulos de una campaña para un jugador, modo online competitivo y cooperativo, nueva estética y partidas personalizadas. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Mushroom Wars 2 PC Android Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/10/2017 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir