Apps gratis Android del día 19 de octubre de 2016

Sir Match-a-lot y Underworld, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 19 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Sir Match-a-Lot

Sir Match-a-Lot es un título de puzles para dispositivos móviles de rompecabezas match 3 y en el que se nos irán ofreciendo misiones protagonizadas por un valiente caballero. El juego incluye contenido y desafíos para parar un tren, además de una serie de arenas en las que iremos entrenando y mejorando nuestras habilidades para desbloquear pegatinas y otros secretos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de octubre de 2016 Imagen 2

Underworld

Underworld es un juego de cartas virtuales para dispositivos móviles que nos llevará a crear un mazo único con 250 cartas únicas inspiradas en Underworld: El despertar y Underworld: Blood Wars, las dos últimas cintas de la saga. En Underworld nos iremos enfrentando contra licántropos o vampiros según nuestro bando, mejorando estrategias y dominando el campo de batalla.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Puzle
Underworld Android
Lanzamiento: 6/10/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir