Presentada una nueva figura de Sif, el Gran Lobo Gris de Dark Souls

Es obra de First 4 Figures y cuesta 529,99 dólares.
·

First 4 Figures ha anunciado su segunda figura de la colección de Dark Souls: Sif, el Gran Lobo Gris, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo cuarto del año que viene.

Se trata de una gigantesca figura de 63,5 centímetros de altura en la que veremos a Sif preparado para la batalla y listo para defender la tumba de Artorias, su antiguo amo.

PUBLICIDAD

Dos ediciones

Se venderá en dos ediciones distintas, una normal y otra exclusiva. La diferencia es que esta última incluirá varias espadas en la base, como la Black Knight Sword o la Sunlight Sword.

Ambas versiones ya pueden ser reservadas a través de la web oficial de la compañía, haciendo clic aquí para la versión normal y en este otro enlace para la exclusiva. La primera tiene un precio de 529,99 dólares, mientras que la segunda nos costará 549,99 dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir