Heroes of the Storm recibe un nuevo parche repleto de contenidos

Un nuevo personaje, modo y el evento de Halloween.
·

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm, el MOBA en el que se enfrentan las diferentes estrellas de la compañía, acaba de recibir un nuevo parche repleto de contenidos.

Las novedades

Su principal novedad la tenemos en la inclusión de Samuro, el orco Maestro de Espadas de Warcraft III, como personaje jugable, quien es capaz de crear clones de sí mismo para despistar a sus rivales y acabar con ellos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también se añade un nuevo modo de juego: Trifulca de Héroes, donde cada semana nos propondrán una serie de partidas bajo unas reglas únicas y especiales. Cuentan con mapas únicos y otros modificados para la ocasión. Si jugamos tres veces cada semana recibiremos 1.000 monedas de oro.

Además, aprovechando la inminente llegada de Halloween, se han añadido contenidos relacionados con esta festividad, aunque no podremos acceder a ellos hasta el 25 de octubre. Entre ellos encontraremos apariencias y monturas únicas que solo podremos comprar mientras dure el evento (finalizará el 8 de noviembre).

Finalmente, se ha aumentado en un 25% el bonus de experiencia por jugar en grupo con un amigo y hasta un 50% si jugamos con otras personas.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm cuenta con más de 50 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir