Prey muestra un tráiler narrando su historia de ciencia ficción alternativa

Llegará en 2017.
·

Bethesda y Arkane Studios han distribuido un nuevo vídeo para Prey, el nuevo shooter que llegará a consolas y PC el próximo año narrándonos una historia de ciencia ficción.

Un futuro alternativo

En el futuro alternativo de Prey, el presidente Kennedy sobrevivió al intento de asesinato en Dallas, lo que desencadenó una serie de eventos que llevaron hasta el conflicto central. De esta manera, la carrera espacial no se vio interrumpida, contando con un acuerdo de colaboración entre EE.UU. y la Unión Soviética. Desarrollando una instalación rusa en una nueva estación de I+D completamente operativa y orientada al estudio de lo extraterrestre, nace TranStar, la corporación internacional que aparecerá en el juego.

PUBLICIDAD
Prey reescribe el pasado de los Estados Unidos y la Unión Soviética, impidiendo el asesinato de Kennedy y dando como resultado una nueva carrera espacial

Poco a poco, TranStar comienza a tomar el control, utilizando la estación Talos I como laboratorio de pruebas, algo que desencadenará en los sucesos de Prey, en el que Morgan Yu despertará y verá como la entidad biológica Tifón -objeto de estudio- ha escapado y tomado el control de la estación.

Ciencia ficción y terror psicológico

El nuevo Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana.

Prey muestra un tráiler narrando su historia de ciencia ficción alternativa Imagen 2

Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir