Maldita Castilla EX llegará a Steam el próximo día 20 de octubre

Costará 11,99€.
·

Tras su lanzamiento el pasado julio en Xbox One, Locomalito y Abylight han anunciado la llegada a Steam de Maldita Castella EX, la versión remasterizada del clásico. El juego desembarcará en la plataforma de Valve el próximo día 20 de octubre por un precio de 11,99€.

Maldita Castilla EX contendrá todas las mejoras que ya vimos en Xbox One, añadiendo logros y cartas, así como perfiles diseñados por la propia Abylight para la versión de Steam.

PUBLICIDAD

Ghosts'n Goblins a la española y con nuevos contenidos

En Maldita Castilla nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino.

Maldita Castilla EX llegará a Steam el próximo día 20 de octubre Imagen 2

Así, en el juego de Locomalito no nos encontramos con elfos, orcos y goblins, sino conmouras, ojáncanos, nuberus y malismos: criaturas de nuestro folclore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula.

Entre sus nuevos contenidos encontraremos fases adicionales, nuevos tipos de enemigo y jefes finales, un bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos en los que se inspira el juego, 15 logros y nuevos temas para la banda sonora.

Maldita Castilla EX llegará a Steam el próximo día 20 de octubre Imagen 3

Su versión original se lanzó en PC a finales del 2012 y se trata de una aventura de acción y plataformas 2D que sigue muy de cerca los pasos de Ghosts'n Goblins.

Imágenes:

Más sobre Maldita Castilla EX

Portada Maldita Castilla EX
Maldita Castilla EX PS4 Xbox One PC PSVITA
Lanzamiento: 11/1/2017 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Maldita Castilla
Puesta al día del clásico videojuego español. En Maldita Castilla nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino. Así, en el juego de Locomalito no nos encontramos con elfos, orcos y goblins, sino conmouras, ojáncanos, nuberus y malismos: criaturas de nuestro folclore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula. Entre sus nuevos contenidos encontraremos fases adicionales, nuevos tipos de enemigo y jefes finales, un bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos en los que se inspira el juego, 15 logros y nuevos temas para la banda sonora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir