Take-Two Interactive registra dominios relacionados con Red Dead Online

Similar a la estrategia realizada con Grand Theft Auto Online de GTA V.
Take-Two Interactive registra dominios relacionados con Red Dead Online
·
Actualizado: 3:49 14/9/2020

Actualización: Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente

Take-Two Interactive registró los dominios http://reddead.online y reddeadonline.com, ambos relacionados con lo que sería la modalidad multijugador de un nuevo Red Dead, similar a la estrategia realizada con Grand Theft Auto Online de Grand Theft Auto V.

El anuncio de una nueva entrega de la saga Red Dead se espera para estos días. El pasado domingo Rockstar actualizó su imagen en todas las redes sociales con un logotipo y el característico fondo rojo que ya insinuaba el regreso de la serie. Ayer una ilustración no dejaba lugar a dudas, mostrando la silueta de lo que sería la banda de John Marston -lo que confirmaría los rumores que señalan que será una precuela-.

Take-Two Interactive registra dominios relacionados con Red Dead Online Imagen 2

La esperada secuela de Red Red Redemption

Red Dead Redemption se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation, y es la saga más exitosa de Rockstar detrás de Grand Theft Auto, habiendo vendido ya 14 millones de copias de este exitoso juego.

En el último año no ha dejado de haber rumores sobre el posible anuncio de una tercera entrega de la saga, desde una imagen publicada por un artista que trabajó en Rockstar San Diego, hasta la filtración del supuesto mapa del nuevo Read Dead.

Siempre que han preguntado a Rockstar por el futuro de esta marca, han contestado que es una de sus saga más importantes, y que veremos nuevas entregas en el futuro.

Desde hace unos meses los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de Red Dead Redemption gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Y desde esta pasada semana, los usuarios de PlayStation 4 se pueden descargar de PSN la primera entrega de la saga, Red Dead Revolver, que se lanzó en 2004 para Xbox y PS2.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir