Final Fantasy XV nos muestra a su elenco de actores de doblaje

Pondrán las voces en inglés.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo para Final Fantasy XV, en esta ocasión, centrado en presentarnos a su elenco de actores y actrices de doblaje en su versión internacional. De esta forma, conoceremos las voces de Noctis, Gladio, Ardyn y Luna -entre otros-, protagonistas del videojuego que llegará a Xbox One y PlayStation 4 e incluso, alguna secuencia inédita de la jugabilidad y el universo del título.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Final Fantasy XV nos muestra a su elenco de actores de doblaje Imagen 2

En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir