La expansión de Stellaris muestra sus características en un nuevo tráiler

Leviathans ya puede reservarse y llegará el 20 de octubre.
·

Paradox Interactive ha distribuido un nuevo tráiler con motivo del inminente lanzamiento de la expansión de su juego de estrategia Stellaris, Leviathans, que llegará el 20 de octubre a PC. De hecho, ya puede reservarse en la tienda oficial.

El vídeo no deja lugar a dudas: los Leviatanes, unas misteriosas criaturas arcanas, serán los protagonistas del contenido. Estos monstruos gigantescos nos pondrán las cosas difíciles e irán alimentándose de energía a lo largo y ancho de la galaxia -de hecho, en el clip, podemos ver cómo uno de ellos intenta engullir a una estrella-, arrasando con todo lo que vean a su paso.

Nueva historia y elementos para la jugabilidad

Leviathans llegará junto al parche Heinlein -este último, completamente gratuito-, y añadirá un nuevo argumento para el videojuego básico. De esta formas, el contenido nos presentará a los Guardianes y los Enclaves, ofreciéndonos la posibilidad de entablar contacto con una serie de criaturas arcanas de gran tamaño a lo largo y ancho de la galaxia. El precio de Leviathans será de 9,99€.

La expansión de Stellaris muestra sus características en un nuevo tráiler Imagen 2

El parche Heinlein -en honor al célebre escritor autor de Tropas del espacio o Forastero en tierra extraña-, incorporará opciones como lo autoexploración, cambios en los recursos, más opciones de personalización, nuevos gobernadores de sector más inteligentes y una serie de aclaraciones en la construcción y diseño de naves espaciales. Si queréis saber más sobre Stellaris, un videojuego de estrategia y exploración ambientado en un universo plagado de criaturas y especies alienígenas de todo tipo, podéis consultar nuestro completo análisis.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir