Apps gratis Android del día 17 de octubre de 2016

bit bit blocks y Flappy Golf 2, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 17 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

bit bit blocks

bit bit blocks nace como un juego de puzles y rompecabezas competitivo para dos jugadores -tanto online como en un mismo dispositivo-, en el que iremos apilando piezas y cubos, combinándolos para obtener la mayor puntuación posible y evitar entrar en el área del rival. Ofrece varios modos de juego, potenciadores y distintas gamas de colores.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 de octubre de 2016 Imagen 2

Flappy Golf 2

Flappy Golf 2 es la segunda parte de un estrafalario título para dispositivos móviles que combina dos de los juegos más dispares -aunque de éxito- que podamos imaginar: Flappy Bird y Super Stickman Golf. A raíz de esta inusual mezcla, la app nos ofrece la posibilidad de disparar una bola de golf con alas -que podrá ir aleteando por los campos-, mientras buscamos la trayectoria a través de 29 recorridos distintos de golf. La app ofrece modo multijugador y distintos retos y desafíos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Deportes / Otros
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir